Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

martes, 2 de febrero de 2010

Yaida Hitomi – Over the Distance





Surcando una ola azul oscura, siguiendo sin límites…
Mi imaginación crece, y aunque no me guste, el ambiente sigue cambiándose…
He andado a lo largo de todas las orillas a tu lado…
¿Qué puedo hacer?…
Cuando quiero verte no puedo…
No necesito nada, sólo tocarte…
Un viento distinto… pasa por mi pecho…
Es lo que más recuerdo, lo que más me ha preocupado…
Aún no puedo alcanzarte con una lágrima…
No me gusta sentirme insegura…
Llego a un punto donde intento encontrar motivos para mis acciones…
Antes de que nos encontremos, seré mas fuerte…
No necesito nada, sólo tocarte…
No podía nadar demasiado bien en el futuro de aquel tiempo…
Estás lejos, pero a no ser que seas tú, no hay ningún significado…
Lo comprendí cuando vine otra vez aquí.
El lugar donde oí por primera vez su calurosa voz…
No puedo parar de pensarlo…
En este momento quiero culparme…
El cielo no puede imitar la voz de un pequeño pájaro…
Es doloroso, pero es porque no estás aquí…
Quiero volar alto y verte,… ahora mismo.
Quiero oír que me amas.
Quiero creerte y protegerte.
Quiero estar unida a ti.

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS

Con la tecnología de Blogger.