Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

miércoles, 4 de enero de 2012

@NINJA PRESENTA SU EXPOSICION: ADAPTACION

4ta Exposicion individual de Valentino Sibadon-ninja, donde presentara una serie de escombros intervenidos , el uso de este soporte es el nexo entre el taller y la urbe, espacios y como el tiempo los corroe, pedazos de desechos que remiten paredes ,suelo, calle y lugares abandonados que son un tesoro para quienes gusta explorarlos/ intervenirlos, como si
fuesen arqueologos del futuro rebuscando lo que fue la actualidad.
Remarca la belleza de lo obsoleto, revitalizandolo, de manera no figurativa, donde el gusto subconciente es el que comanda la proporcion de color y tamaño de cada plano puesto, segun donde vaya "sonando" que haga falta, hasta encontrar un balance con fuerza sutil.

http://valentinosibadon.com/blog
http://valentinosibadon.com
http://morbo.4ormat.com/ninja
http://www.flickr.com/photos/ninja5000


"Adaptación"

NINJA 



Inauguración: 

Jueves 05 de Enero
8:00 pm


Exposición:
del 05 de Enero al 31 de Enero
Domeyer 223, Barranco






"Entiendo el arte y los procesos que implican, como una rama madre que engloba muchos aspectos útiles para la vida, que van desde el instintivo hasta la mesura, desde la estética intuitiva hasta la ética racional mecánica. Estar en ese camino es un estudio constante del todo, avanzando por experiencias, observaciones, resoluciones para entenderlo como una gran unidad.
Este estudio me ayuda a obtener perspectivas para la experiencia de percibir la vida, de forma analítica y contemplativa. Con apetito de seguir descubriendo más y comprender mecanismos en los que se relacionan las disciplinas. Este interés es la constante marca que motiva mi trabajo, accionando y reaccionando a partir de alguna idea."
NINJA/Valentino Sibadon




0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.