Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 31 de agosto de 2009

3l0g DAY 09

Acá les dejo el vídeo que hice ,entreviste a algunos bloggers ,la hice de periodista por una noche!,espero les guste,no soy tan buena pero algo es algo no??
Me alegra haber conocido a tanta gente que admiraba y leia.


FELIZ BLOG DAY!!! A TODOS!

mibarrioelblog.blogspot.com
ladificilsencillez-online.blogspot.com
gatoreloaded.blogspot.com
viajealcentrodelafemina.blogspot.com
unjovenescritor.blogspot.com
todosobredamian.blogspot.com
evitamev.blogspot.com
soyaracheli.blogspot.com
pelo-pon-eso.blogspot.com
renzozamora.com
peregrinacionesfotograficas.blogspot.com
kendallkev.blogspot.com
adolescenteinusual.blogspot.com
esenvano.blogspot.com
aloonyland.blogspot.com
arturopuente.com
palabraslibresymas.blogspot.com
cuandostoydemas.blogspot.com
demencianacional.blogspot.com
paradero20.com
warp-fiction.blogspot.com
lahabitaciondehenryspencer.com



mi videooo esta que cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

10 escribieron:

Un chico de Lima says:
at: martes, septiembre 01, 2009 12:45:00 a. m. dijo...

feliz blogday!

veré el video cuando esté cargado... gracias por mencionarme!

¿Lesbiana? says:
at: martes, septiembre 01, 2009 1:04:00 a. m. dijo...

Me fui de lleno a ver el video y después entendi que no estaba cargado.

† David der Nacht † says:
at: martes, septiembre 01, 2009 2:26:00 a. m. dijo...

Gracias x la mención honrosa Y q empiece la juerga!!!!!!

Anónimo
at: martes, septiembre 01, 2009 7:20:00 a. m. dijo...

Me dejastes con las ganas de ver video!!

AU! xD


Saludos

[ [EBP]] says:
at: martes, septiembre 01, 2009 1:24:00 p. m. dijo...

siempre me rio con eso de que tu cara parece "icono gestual" jajaja... a pesar de que hablamos poquito igual me pareciste una chibola bien lenda (te pareces a una prima que tengo que se llama Carlita).. esperando a que cargue tu videooo.....

WalterM says:
at: martes, septiembre 01, 2009 2:47:00 p. m. dijo...

Conocerte es un tremendo gustazo :D

Damian says:
at: martes, septiembre 01, 2009 9:06:00 p. m. dijo...

OEEEE, EL VIDEO PE'
PSSSSsss,

BESO
MUACCC (SONIDO ONOMATOPéYICO DE BESO)

Hombre Cotidiano says:
at: miércoles, septiembre 02, 2009 1:54:00 a. m. dijo...

Feliz BlogDay aunque atrasado! x_x

Nuevamente... conocerte a tí y a todos fue un gustazo! ^^ Espero verte en la lasañada en casa de Hostalito el 26 ^^

No carga el video :O

riveru says:
at: miércoles, septiembre 02, 2009 12:50:00 p. m. dijo...

GRACIAS POR MENCIONARME!!...KISSES!!...XD!...Y PUES ESTUVISTE BIEN DE REPORTERA ESE DIA :P

♥ LiSeTh ♥ says:
at: miércoles, septiembre 02, 2009 3:21:00 p. m. dijo...

primis!! .. me encanta!!

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.