Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

sábado, 21 de enero de 2012

ARTISTA URBANO: EVEREMAN IMANES CALLEJEROS

Evereman es un artista urbano radicado en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. Lo que lo caracteriza es su estilo 'no invasivo' para trabajar y que a su vez es bastante original. Imprime sus figuras en imanes y luego los coloca en las calles, con esto busca que la gente lo vea y si le gusta mucho se los puede llevar consigo o los puede colocar en otra parte de la ciudad, de tal modo que al final del camino sus intervenciones acaben en lugares en los que ni él mismo pueda imaginar.

Obviamente, Evereman es uno de esos artistas que ha tenido tanto éxito en los últimos tiempos que ya ha colaborado con algunas marcas para diseñar un par de accesorios y ropa; sin embargo, lo que ha destacado recientemente son sus videoproyecciones en las avenidas de Atlanta. ¿En qué consisten? Es fácil, se diseñan imágenes y animaciones en la computadora, luego se instala un cañón en el carro y cuando se hace de noche, se recorre la ciudad proyectando esos dibujos; como pueden ver, no es nada del otro mundo pero si uno se lo topa en la calle, bien puede alegrar el momento.



Esto fue lo que estuvo haciendo Evereman durante diciembre de 2011 en colaboración con Dan Moore y Pablo Gneccco, éste último es un especialista de las videoproyecciones móviles que ayudó a Evereman para que este happening saliera perfecto. Obvio lo grabaron todo y luego lo subieron a internet.

Ahora que si quieren saber más del trabajo de este artista, les recomendamos que entren a www.evereman.com

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.