Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

martes, 10 de enero de 2012

Burn Da Walls: juego virtual que te permite graffitear donde desees y cómo desees

Por todos es conocida la bebida energética Burn, que ha creado una versión aplicación para móvil, Burn Da Walls, un juego virtual que te permite graffitear donde desees y cómo desees. Esta aplicación gratuita está diseñada tanto para los dispositivos iOS como para Android.

Para usarlo sencillamente tienes que seguir estas indicaciones:
El primer paso es escoger la zona donde desees hacer tus graffitis, una vez escogida, toma una foto con tu cámara de cell. Un aspecto importante es que utilices la aplicación de Geolocalización que te indica la posición de los graffitis que hay pintados en las cercanías.
A continuación es el momento en que tengas acceso a las herramientas para dibujo, la paleta de colores para dar volumen y vida a tu graffiti, y a su vez, tienes la opción de borrar todo lo que consideres erróneo o mejorable.

Una vez que lo has terminado puedes publicarlo en la cuenta de usuario. Si al mismo tiempo quieres compartir tus graffitis puedes hacerlo a través de estas redes sociales Facebook o Twitter .

Además, puedes darle un poco más de diversión al juego retando a tus rivales más cercanos en puntuación!

Tienes la ventaja de ver lo que están pintando otras personas a través de la sección de “Muros” donde distinguirás los graffitis por fechas o por número de visitas recibidas.Y si quieres colocar música de fondo, entra en el canal de Youtube de Burn y disfruta de música de David Guetta, Trailers, anuncios…


0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.