Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

domingo, 15 de enero de 2012

Ciclo de cine bajo las estrellas: El gran Charles Chaplin


“Ciclo de cine: El gran Charles Chaplin” desde este miércoles 11 de enero una nueva edición de proyecciones fílmicas que se realizarán al aire libre teniendo como escenario el Parque Reducto N°2.  Donde podremos apreciar las excelentes y maravillosas obras. Las presentaciones son realizadas por la Municipalidad de Miraflores.

Programación:

Miércoles 11, 7:00 p.m. El pibe (EE.UU. 1921)
Una madre soltera ha abandonado a su recién nacido con la esperanza de que lo acoja una familia rica, sin embargo, el azar determina que lo encuentre y lo críe un vagabundo. Cinco años después, los encontramos dedicados al negocio de romper vidrios para luego repararlos. Viven humildemente pero felices,  y armoniosamente pero ahora las autoridades quieren llevarse al niño a un orfanato, mientras la madre que ahora es una actriz exitosa, quiere recuperarlo.

Miércoles 18, 7:00 p.m. La quimera de oro, (EE.UU 1925)
Obra maestra de Charles Chaplin en la que interpreta a un solitario buscador de oro, que a principios de siglo llega a Alaska en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de  nieve lo llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido.v

Miércoles 25, 7:00 p.m.  El circo (EE.UU, 1928)
Un director de circo termina contratando a un vagabundo por que no soporta ver a su público bostezando o leyendo el periódico en su función. Y aunque el vagabundo no es un actor profesional, hace reír al auditorio con sus ocurrencias ganándose el aplauso de todos y el corazón de la hija del director, de quien se enamora.

Miércoles 1 de febrero, 7:00 p.m. Luces de la ciudad (EE.UU, 1931)
Un pobre vagabundo pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica invidente de quien se ha enamorado.

Más información:
Miércoles 11, 18 y 25 de enero y 1 de febrero.
Parque Reducto N°2
Esq. Av. 15 de enero con Julio Ramón Ribeyro
Ingreso libre
Recomendación: a partir de 3 años.

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.