Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

domingo, 22 de enero de 2012

GRAFFITI BY LUSH : PERVERTIDO Y DESAGRADABLE

Lush es un artista australiano ,es grotesco e incluso algunos lo han llegado a llamar 'pervertido' y 'desagradable'.Este artista australiano, con base en Melbourne, ha dado de qué hablar desde hace más de once años (tiempo que lleva interviniendo las calles). Todo lo que dibuja parece extraido de una película de Quentin Tarantino o Robert Rodríguez. Sesos explotados, imágenes violentas y mucho sexo.
Lush es hijo de padres judíos, pero rompe todo molde preestablecido. No le importa hacer dinero, sin embargo le encanta esa especie de 'fama' que ha adquirido gracias al Internet; es cínico, no tiene pelos en la lengua para nada y le da igual lo que la gente piense de él.

Ya ha tenido un par de exposiciones en solitario en Australia y Estados Unidos.Es de alma libre y transgresora necesita intervenir ilegalmente las calles constantemente.Este video es la 'pelea' entre Jesucristo y Satanás que realizó en un muro de un terreno baldío en su tierra natal. Cuando lo estaba planeando se encargó de subir a su cuenta de Flickr algunos bocetos, mismos que ahora están a la venta por internet a través de la página de la galería Backwoods (Melbourne).






Les dejamos el video del happening, el cual es mucho más divertido que la obra en sí ya concluida.




1 escribieron:

Anónimo
at: lunes, junio 25, 2012 10:22:00 a. m. dijo...

ES TA CHIDA TU PAGINA CARNAL, ME GUSTA LO QUE TRATAS DE EXPRESAR

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.