Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 9 de enero de 2012

MTN presenta T.N.T.

Sabemos que España es un país que se ha visto afectado por atentados terroristas de grupos radicales que buscan a toda costa crear pánico y terror entre la sociedad, pero también sabemos que es la cuna de la mejor marca de pintura en spray, y la primera en especializarse en el graffiti. Me refiero a Montana Colors. Es por eso que MTN lanza esta edición especial de su pintura llamada TNT que viene en un envase más alargado y delgado de color rojo, simulando un cartucho de dinamita. La pintura es en acabado mate como su famosa 94 y viene en 7 colores diferentes con una válvula astro fat.

El empaque también es una edición especial, ya que viene en cartón y solamente se venden los 7 colores juntos, además de todo el valor que le da por ser una edición especial. Se donará el 7% de las ventas totales para ayudar a organizaciones que realizan acciones a favor del medio ambiente y de la humanidad.

Como dice en su sitio web “imaginemos el día en que todas las bombas sean de pintura, detengamos la guerra”;para que puedan crear su gota que será una manera de apoyar este movimiento y para ver las organizaciones a las que será donado el dinero de este producto.






0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.