Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

martes, 24 de enero de 2012

¿Un policía graffitero?

Uno de los graffiteros más buscados por la policía de Nueva York es un taggeador que firma como Neo, un verdadero dolor de cabeza para la justicia estadounidense ya que desde hace aproximadamente 30 años ha tageado su 'nombre' en muchísimas partes de la ciudad (muros, puentes, metro y un muuuy largo etcétera), y a la fecha lo sigue haciendo sin parar.


Hace poco, la autoridad casi canta victoria porque según sus investigaciones ya había aparecido el tal Neo, lo chistoso fue que terminaron muy sorprendidos porque descubrieron que se trataba nada más y nada menos que de un ex policía llamado Steven Weinberg, empezó como patrullero en 1995 y en el 2001 se tuvo que retirar debido a una grave lesión en la pierna ocasionada en una persecución a un homicida, desde entonces camina ayudándose de un bastón.

Steven niega ser el tal Neo, de hecho confesó haber incursionado en el graffiti cuando era chavo, pero afirma que lo abandonó cuando comenzó a trabajar para la autoridad neoyorquina. Por otro lado, su abogado dice que es ridículo que lo acusen por tal delito, ya que muchos de los tags se encuentran en lugares inaccesibles para alguien que tiene tal discapacidad.

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.