Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

viernes, 17 de febrero de 2012

Concurso de fotografia: II Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2012

III Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2012

El Instituto Peruano Norteamericano convoca por tercera vez el premio Salón Nacional de Fotografía. El Primer Premio Adquisición está dotado de 3 mil dólares, el Segundo de 1,500 y el Tercero se hace merecedor a 750 dólares.

Bases:

1. Podrán participar peruanos y extranjeros residentes en el país. Las dimensiones de las fotos, sin considerar marco ni paspartú tendrán un mínimo de 30 cm y un máximo de 100 cm por lado.

2. El tema será libre. Cada participante deberá presentar un mínimo de 2 y un máximo de 4 fotografías debidamente enmarcadas, que podrán ser a color o en blanco y negro.


3. Adicionalmente deberá presentarse una copia de cada fotografía, sin enmarcar, conservando las dimensiones de la fotografía enmarcada. Se adjuntará en un sobre los siguientes datos: nombre completo, dirección, teléfono y breve currículo (máximo 15 líneas), así como los datos de la obra: título, año de ejecución, técnica, dimensiones y valor.

4. Las fotografías no deben haber sido presentadas en ninguna muestra ni concurso anterior.

5. Los Premios Adquisición y sus respectivas copias quedarán en posesión del ICPNA.

6. Las fotografías se recibirán del miércoles 22 al viernes 24 de febrero de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Las fotografías que no lleguen en las condiciones establecidas no serán inscritas en el concurso.

7. El jurado será designado por el ICPNA y su decisión se publicará en la página web de la institución (http://www.icpna.edu.pe) a partir del martes 28 de febrero.


8. La ceremonia de entrega de premios e inauguración del III Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2012 se realizará el jueves 22 de marzo de 2012 a las 7:00 p.m. en la Galería Juan Pardo Heeren y la muestra permanecerá abierta hasta el domingo 22 de abril.

9. Las fotografías no seleccionadas deberán ser retiradas hasta el viernes 2 de marzo en la Galería ICPNA Miraflores, y las obras que forman parte de la exhibición III Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2012 deberán recogerse el lunes 23 de abril en la Galería Juan Pardo Heeren. El ICPNA no se responsabilizará por los trabajos que no fueran retirados en las fechas indicadas, pudiendo disponer de los mismos en la forma que considere conveniente y sin lugar a reclamo.

10. El ICPNA es el único autorizado para decidir cualquier otro aspecto no contemplado en estas bases.

11. El Instituto Cultural Peruano Norteamericano podrá utilizar esta imagen para publicitar la exposición III Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2012, en medios de prensa, publicaciones e internet.

12. El participante declara aceptar plenamente estas condiciones y garantiza ser el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al III Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2012.

Mayores informes al teléfono: 706 7001 anexos: 9128, 9129 y 9130

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.