Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

viernes, 17 de febrero de 2012

El Comic-Con llega al Perú



Comic-Con, la convención internacional de amantes del comic ,la animacion y la cultura pop más importante del mundo, estará presente por primera vez en nuestro país el viernes 30, sábado 31 de marzo y el 1 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós con la presentación de invitados de gran nivel así como actividades especiales y sorpresas para el público comiquero.

Dos legendarias personalidades del cine estarán entre nosotros de manera exclusiva: Los actores Billy Dee Williams y Peter Mayhew, quienes interpretaron al estafador espacial Lando Carlrissian y al valiente wookiee Chewbacca, respectivamente, en la saga de “Star Wars”. También forman parte del interesante cartel los actores de voz de la longeva serie “Los Simpson”, que va por la temporada 23 y más de 500 capítulos emitidos: Humberto Vélez (Homero Simpson), Claudia Motta (Bart Simpson) y Gabriel Chávez (Charles Montgomery Burns).

Asimismo, la leyenda del comic de los años 70 a la fecha en DC Comics y Marvel, Mike Grell, estará en el certamen. El artista y guionista de fama mundial es creador de Warlord y de etapas notables de Linterna Verde, Flecha Verde, Ironman, Tarzán y James Bond, entre otros.

Otros de los atractivos son la marca de Récord Guinness que se tratará de romper al presentar la mayor cantidad de personas disfrazadas de personajes de series animadas y el Ragnarok Summer 2012, que es una maratón de videojuegos que durará tres días.

Además los asistentes encontrarán: el Salón del Cómic, live painting y técnicas de graffiti, sorteo de merchandising original de películas de estreno charlas y exhibiciones sobre Star Wars, Superman, Spiderman, Harry Potter y The Avengers, presentación de bandas invitadas y así como firma de autógrafos con los artistas invitados.

Las entradas están a la venta en Teleticket
PRECIOS:
General: S/.30, válido por 1 día
Abono: S/.80, válido por los 3 días
VIP: S/.140, válido por los 3 días más firma de autógrafos y avant premiere de 2 películas a elegir entre: The Avengers, The Amazing Spiderman y Batman The Dark Knight Rises).

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.