Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

domingo, 18 de marzo de 2012

Coloquio Internacional de la Bienal de Fotografía de Lima

Link del evento de la Bienal de Fotografia: https://www.facebook.com/events/184992588282993/

*Bienal de Fotografía de Lima presenta exposición de Daniel Pajuelo:
Lugar: Casa O´Higgins del Centro Histórico de Lima.
Fecha: A partir del 19 de marzo al 24 de junio en la Casa O´Higgins (Cdra. 5 de Jr. De la Unión), desde el 23 de marzo en la Casona de Bellas Artes (Cdra. 6 de Jr. Ancash) y desde el 24 de marzo en el Boulevard de la Cultura en El Agustino (Cdra. 24 de Jr. Ancash). 

Como parte de las actividades programadas por la Bienal de Fotografía de Lima, organizada por la Municipalidad de Lima y el Centro de la Imagen, se presentará una muestra del fotógrafo Daniel Pajuelo.

La exposición bajo el nombre “La Calle es el Cielo" también tomó en cuenta las paredes de los jirones De la Unión y Áncash, en el Centro de Lima y en la avenida Riva Argüero en El Agustino, donde se exhibirán gigantografías con su trabajo.

La Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes del Perú y la Municipalidad de El Agustino son los socios estratégicos que se han sumado a este proyecto de gestión cultural, que es una iniciativa de la PUCP.

En ambas sedes serán expuestas las fotografías y habrá intervenciones urbanas como parte de un homenaje a la obra de Pajuelo.

Integrando también este proyecto están: Entes y Pésimo, El Wa, Elliot Túpac, Marco Sueño, Decertor,Peremese,Jimbo,Dilema, entre otros artistas urbanos que plasmarán la iconografía del fotógrafo a través de vistosos murales.

Las veinte imágenes que estarán instaladas en las calles fueron elegidas por los propios vecinos de El Agustino, gracias al apoyo e intermediación de Servicios Educativos de El Agustino (SEA) y la Parroquia Virgen de Nazaret.

WA

MARCO SUEÑO

PEREMESE

DILEMA

JIMBO




EL DECERTOR

PÉSIMO

ENTES

CROQUIS:



0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.