Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

miércoles, 29 de agosto de 2012

GRAFFITI: MICHAEL JACKSON



Un día como hoy, nació Michael Jackson, quien cumpliría 54 años.
En honor a él decidimos recopilar graffitis dedicados a este gran ídolo.
 ¿Cuál es tu canción favorita del  Rey del Pop?

Uno de los artistas más revolucionarios de la historia de la música cumpliría hoy 54 años y el mundo lo recuerda con algo de nostalgia. Michael Jackson, el desaparecido Rey del Pop, vive en la memoria de sus fieles seguidores quienes hoy le rinden un homenaje.

Fallecido en junio de 2009, Jackson es homenajeado hoy en todo el planeta con diversas actividades, entre ellas el Children's Festival, un evento solidario en beneficio de niños en riesgo, que se realiza en numerosas ciudades del mundo.

"El Children's Festival es una celebración del cumpleaños de Michael Jackson en la que los voluntarios de la organización (Heal de World for Children) invita a niños en situaciones desfavorecidas a pasar una tarde de juegos, actividades, concursos. Una fiesta donde dejar de lado al menos por un rato los problemas y disfrutar como todos deberíamos disfrutar".
La organización fue creada por el propio Michael Jackson en 1992 y reflejaba su voluntad de proteger a niños desprotegidos, espíritu que sus fans buscan sostener.
Nacido el 29 de agosto de 1958, Michael Joseph Jackson comenzó su carrera a una temprana edad cuando formaba parte del clan Jackson 5 en donde cantaba y bailaba junto a sus hermanos debido a las órdenes de su abusivo padre.
A partir de este debut en su infancia en la industria del entretenimiento se convirtió en uno de los artistas más importantes de la era moderna, llegando aser considerado como el absoluto Rey del Pop. Además, el autor de “Thriller” también se destacó por sus esfuerzos humanitarios y millonarias donaciones.
Sin embargo, mucha de su impresionante obra y trabajo humanitario se vio opacado por denuncias de abusos sexuales a un niño, Jordan Chandler, en 1993. El escándalo manchó para siempre la imagen de Jackson, quien sin embargo sostuvo siempre su inocencia.

























0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS

Con la tecnología de Blogger.