Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

jueves, 30 de agosto de 2012

GRAFFITI: Street Fighter cumple 25 años


El 30 de agosto de 1987 se estrenó el primer videojuego de la saga Street Fighter, de la compañía japonesa Capcom. El juego tuvo cierto éxito en su momento, pero el impacto mundial llegaría años después, en 1991, con el lanzamiento de Street Fighter II, uno de los títulos más populares del orbe.
Tras la fama ganada por la franquicia, llegarían más juegos y varios spin offs. A la par, los personajes de Street Fighter se hicieron íconos en la industria de los videojuegos. Debido al éxito de la franquicia, Hollywood no dudó en realizar una adaptación cinematográfica del videojuego. Así, en 1994, se estrenó Street Fighter: Ultimate Battle, protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

En la actualidad, la saga sigue siendo uno de los referentes de la industria. Capcom se ha aliado con Namco, desarrolladora de la saga Tekken, para lanzar el crossover Street Fighter X Tekken. En un futuro, se tiene previsto el lanzamiento de la versión de Namco de este crossover, videojuego que aún no tiene nombre confirmado.
Por eso hoy en sus 25 años decidimos recopilar graffitis en la web de este gran videojuego.

                                                                                                                                                                           

    


















0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.