Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

martes, 27 de diciembre de 2011

@Ana Botella Crew recibe el nombramiento de la nueva alcaldesa con peras y manzanas

El colectivo de graffiteros 'Ana Botella Crew' ha recibido este martes el nombramiento de la nueva alcaldesa de Madrid con una acción simple y contundente en la que manzanas y peras con boquillas de spray colocadas sobre una barandilla y usando de fondo la sede de la Alcaldía madrileña,dan 'la bienvenida' a la nueva alcaldesa de Madrid.En cada bote-fruta, una letra forma el nombre de la iniciativa:


    'Apocalipsis Now'.



Según ha informado el colectivo en su página web, el objetivo de la iniciativa es 'celebrar' el nombramiento de la 'gran reina' para 'demostrar que, por mucho que uno se esfuerce, estudie y trabaje, no será más que un triste mileurista indignado viviendo en una diminuta casa hipotecada. En cambio ella, sin dar un palo al agua ni ser votada, gobernará sobre la capital del Reino de España, España, España', añaden los graffiteros.


Así, dan por cumplida la 'profecía maya' de que 'el apocalipsis ha comenzado' y consideran que 'los tsunamis y demás catástrofes naturales y las numerosas guerras, fueron el preámbulo de lo que hoy es un hecho: Ana Botella será la nueva alcaldesa de Madrid'. 'El fin del mundo es hoy', concluyen.
El colectivo Ana Botella Crew surgió hace unos años a raíz de la guerra abierta por la ahora primera edil contra los graffitis en la capital desde su puesto de delegada de Medio Ambiente.
Desde entonces, este grupo ha realizado diferentes acciones como graffitear paredes con el nombre de la alcaldesa, llenar Madrid de mensajes irónicos de felicitación por su cumpleaños con la imagen de dirigentes como el Rey, Berlusconi o Francisco Camps; o un montaje de Ana Botella vestida de Virgen María y con Mazinger Z en brazos para dar la bienvenida al Papa Benedicto XVI durante la JMJ.


montaje de Ana Botella vestida de Virgen María

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.