MATERIALES NECESARIOS:
- Un pegamento en barra vacio (solo necesitamos el envase)
- Un pegamento en barra vacio (solo necesitamos el envase)
- Una botella de agua vacia
- Tela fieltro al estilo de los borradores de pizarra
- Un mechero
- Unos alicates
- Unas tijeras
- Hilo y aguja
- Tinta con base de alcohol, preferiblemente tinta corio, tinta molotow, tinta grog, etc
Paso 1:
Comenzamos vaciando el tubo de pegamento en barra y quitandole con el alicate, tanto el tubo central como la tapa inferior que sujeta normalmente el pegamento. PASO 2:
Lo siguiente es cortar de una botella de agua vacia la "boca", con tapón incluido, que nos servira como dispensador de tinta en la parte trasera del rotulador. El corte debe estar en la entrada mas fina de la boca, para qe concuerde con el tubo de plastico del pegamento.
PASO 3:
Con el tapón bien cortado, procedemos a calentar con un encendedor la parte trasera del tubo de pegamento, para así hacerlo más flexible. Cuando este lo suficientemente caliente, metemos a presión el tubo de pegamento dentro del cuello de la botella, hasta que este bien fijado. Tras esto, procedemos a sellarlo con pegamento.
PASO 4
Ahora cogemos 2 trozos de tela fieltro, uno mas fino y otro mas grande y los enrollamos para que tengan la forma del tubo. Uno de ellos ira dentro y hara de punta, mientras el otro será el contenedor de la tinta. Lo cosemos con hilo y aguja, todo bien enrollado y lo metemos apresión dentro del tubo, dejando fuera la parte que se usará como punta.
PASO 5:
Con mucho cuidado de no verter, recargamos el nuevo rotulador de una tinta a base de alcohol, por la parte del tapón y cuando todo esté ebien empapado, ya podemos comenzar a pintar con él.
sacado de : http://www.positivos.com/
0 escribieron:
Publicar un comentario