Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

miércoles, 18 de enero de 2012

AMPERIOR, EL NUEVO AUDÍFONO URBANO INSPIRADO EN LA CULTURA DJ



Puede enfrentar altos niveles de presión sonora, llegando a la calidad profesional, con sus potentes imanes de neodimio que permiten una reproducción natural y un sonido con una respuesta de frecuencia de 16 a 22.000 hertz.

Para todos aquellos que no se pueden decidir entre un sonido perfecto y un diseño fresco, la empresa Sennheiser está sacando de las discotecas sus auriculares estrella, llevándolos a la calle para que estén al alcance de todos.
Basado en los legendarios audífonos HD 25 DJ de Sennheiser, se lanzó el modelo Amperior, caracterizado por un inolvidable acabado en aluminio. Y para asegurarse de que estén listos para utilizarse en cualquier momento, se han optimizado para conectarse a iPad, iPhone y los iPod, además de estár equipados con un micrófono para hacer llamadas telefónicas fácilmente.
“Los HD 25 de Sennheiser ya son una leyenda en la escena de los DJ´s. Han sido uno de los audífonos de monitoreo más populares por más de 20 años, se han convertido en una pieza esencial del equipo en las discotecas más famosas del mundo,” dijo Maurice Quarré, Director de Producto y Manejo de Ciclo de Vida en Sennheiser Consumer Electronics.
“El Amperior le permite a los fanáticos más exigentes de la música llevar la experiencia de sonido de una discoteca, a donde sea que vayan. Y el lujoso acabado de aluminio demuestra que el sonido profesional y el diseño elegante pueden ir juntos”, agregó.

INSPIRACIÓN EN DJ'S


Estos audífonos pueden hacer frente a un nivel extremadamente alto de presión sonora ofreciendo sonido de nivel profesional. Potentes imanes de neodimio permiten una reproducción natural, un sonido muy real con una respuesta de frecuencia de 16 a 22.000 hertz.
El diseño cerrado mantiene afuera el ruido de fondo de manera segura, mientras que la diadema ajustable y  ligera garantiza un ajuste confortable. Los auriculares se pueden girar para el estilo de control clásico del DJ: escuchar de un solo lado.

DISEÑO CALLEJERO


La estrella de las discotecas ahora sale a la calle en un nuevo traje atractivo. Con su lujoso acabado en aluminio en color plata o azul, se convertirá en una parte tan importante de tu estilo de vida como la música o tu camisa favorita. Los audífonos de DJ están equipados con un conector macho estereofónico de 3.5 milímetros y la impedancia nominal se ha reducido para permitir la conexión óptima a reproductores portátiles.
Para aquellos que quieren controlar los productos de Apple como un iPad, iPhone o iPod directamente, un cable adicional con un sistema integrado de inteligente control remoto es incluido. Puede ser usado no sólo para regular el volumen y seleccionar las pistas, sino también para atender las llamadas telefónicas y activar la función de control de voz.
“El Amperior ofrece todo lo que necesitas para una experiencia única cuando estés fuera de casa. Es la combinación perfecta de sonido, estilo y funcionalidad - sin compromisos,” explicó Maurice Quarré. El nuevo audifono estará disponible en tiendas a principios de marzo.

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.