Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

martes, 17 de enero de 2012

PERÚ: LA FIESTA DE LIMA POR SUS 477 ANIVERSARIO




Más de 400 artistas en escena darán vida a un gran espectáculo cultural y musical en la serenata que se ofrecerá a Lima, por su 477 aniversario de creación, en la Plaza Mayor.

Hora: 8 pm-12 de la noche.
Habra una serie de manifestaciones artísticas y culturales.
Bandas provinciales, guitarras flamencas y caballos de paso peruanos. También ritmo de tondero, marinera limeña y norteña, valses, chonguinada y huainos.
El grupo musical La Sarita se presentará junto a los danzantes de tijeras, las tropas de sicuris y los representantes de la comunidad de shipibos de Cantagallo.

Hacia la medianoche, Cecilia Barraza, Leo Amaya, Julio Pérez de La Sarita y Amanda Portales se reunirán en un mismo escenario para recibir el aniversario de la ciudad.

La seguridad  está garantizada, ya que se contará con el constante apoyo de un importante contingente de miembros del serenazgo metropolitano y de la Policía Nacional, así como de las ambulancias del hospital de la Solidaridad.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, participará esta noche en la serenata que se desarrollará en la Plaza de Armas con ocasión del 477º aniversario de fundación española de la ciudad capital.

más de 400 artistas, quienes con elementos hispánicos, andinos y africanos mostrarán el mestizaje asentado en la capital.

Además, se hará una revisión progresiva del ‘Caballo Peruano de Paso’, considerado como patrimonio cultural del país. Para ello, la cantante criolla, Cecilia Barraza, al ritmo de sus canciones, irá narrando los acontecimientos de esta historia alrededor de la Plaza de Armas.

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.