Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

jueves, 12 de enero de 2012

Artista chileno que pinta con los dedos

El artista chileno Fabián Gaete Maureira  muestra su técnica para pintar con los dedos a una velocidad de tiempo récord.

En el video publicado el 10 de enero  en el que Fabián Gaete muestra su arte con los dedos tiene mas de 4000000  visitas en Youtube.

Montañas, cielos, gaviotas, atardeceres, bosques que envidiarían a cualquier pintor él los hace aparecer en segundos entre sus manos.

En su página personal el artista se define como un artista viajero y naturalista e invita a todos “a practicar la pintura con los dedos y de esta forma acercar a aquellos que aun no la conocen para descubrir la gran fuente de inspiración que es el arte de pintar”.

“para pintar, lo más importante es tener muchas ganas”, “es muy probable que en los primeros intentos se den el resultado que esperas”.

“Por esta razón advierto que el camino que está por recorrer está lleno de detalles que irán poniendo a prueba su tenacidad y las verdaderas ganas de lograr un trabajo que represente el esfuerzo que hace en todo momento”.



0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.