Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

viernes, 13 de enero de 2012

"Cultura Viva" retorna con festivales de arte en parques zonales

Todos los domingos, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril, se presentarán shows de teatro, títeres, mimo, clown, narración de cuentos y danza contemporánea para toda la familia.

Luego del éxito obtenido durante el 2011, el programa “Cultura Viva”, impulsado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, regresa este domingo 15 de enero, en nuevos escenarios: los parques zonales de nuestra capital.

Si en el 2011 se desarrollaron 16 festivales y 25,000 usuarios se beneficiaron del programa, este año se organizarán 48 festivales y se estima que 400.000 personas participen.


Como inicio, se realizarán 4 festivales de “Cultura Viva” de manera simultánea todos los domingos con programaciones donde participarán grupos culturales provenientes de todos los distritos de la ciudad.

Teatro, títeres, mimo, clown, narración de cuentos, danza contemporánea y clásica, circo, artes escénicas callejera, música, danzas peruanas, artes plásticas y visuales: una mezcla de arte y entretenimiento pensado para toda la familia.

El programa se podrá ver en:
Parque Zonal Sinchi Roca, en Comas
Parque Zonal Huáscar en Villa, El Salvador
Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho
Parque La Muralla, en Cercado de Lima

Las funciones irán de 1:00 a 5:00 p.m.

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS

Con la tecnología de Blogger.