Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

viernes, 13 de enero de 2012

Bayyana organiza una exhibición de graffiti

España :
Bayyana, la cerveza de Almería, ha organizado una exhibición de graffiti, que se desarrollará a partir de las diez de la mañana del sábado, 14 de enero, en las instalaciones de la empresa en el Polígono La Cepa de Huércal de Almería.

La muestra artística contará con los aerosoles de Nauni Niks Guillestyle, Ksa Naster Kalam y Zoen Trian Senekajack, que plasmarán sus obras acompañados por la música de Dejotastail.

No es la primera vez que Bayyana apuesta por el mundo del graffiti; precisamente la entrada de su nave en el Polígono La Cepa ha sido ilustrada por uno de los graffiteros que mañana mostrarán sus habilidades en la sede de la cervecera.

Este artista ha propuesto a Juan Torralbo, el emprendedor que ha puesto en marcha el proyecto Bayyana, la realización de un “realismo” en el que se plasmará a una persona que abre con su boca una botella de la cerveza almeriense.

Torralbo anuncia además que ya se ha preparado una remesa de cerveza Bayyana, que se servirá convenientemente refrigerada a los asistentes a la exhibición de graffiti.

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS

Con la tecnología de Blogger.