Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 23 de enero de 2012

BOEY : PINTANDO VASOS DE TECNOPOR

Boey nació en Malasia pero vive en Estados Unidos, estudió animación en San Francisco y empezó a trabajar haciendo gráficos para videojuegos, todo indicaba que se seguiría desarrollando profesionalmente en este campo hasta que de la nada, su rumbo cambió.

En el 2006 estaba en una cafetería y tenía ganas de dibujar, no tenía ninguna hoja de papel para hacerlo, así que se le ocurrió sacar su plumón y hacerlo sobre su vaso de tecnopor. A partir de ese momento creyó que podía llegar lejos con esta 'simple' actividad. No paró de hacerlo y loa hace tan bien que sus vasos han sido expuestos en muchas galerías de varias partes del mundo. Además, tiene una página de internet muy completa en la que está abierta una tienda virtual para que el que desee pueda comprar todas sus creaciones.

Sin embargo, esta facilidad tiene un gran pero: ¡están supercaros! Digamos que los precios oscilan entre los 280 y 1,500 dólares. Entendemos que aunque se trate sólo de tecnopor y marcador negro, son dibujos de mucha calidad y bastante originales,tiene buenas ventas y nos da gusto que un artista pueda vivir de su talento.

Les recomendamos que entren a su página de internet para que tengan una idea más clara de lo que hace Boey:










0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.