Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 23 de enero de 2012

GRAFFITI BY CHOCO CAR



Nombre / Tag: Carlos Andres Rojas Ramirez / Choco Car
País / ciudad: Perú / Lima
¿Desde cuando pintas ?
Desde los 13 años de edad, exactamente desde el 12 de julio del 2003
¿Cómo empezaste en esto?
Empece viendo la serie"el principe del rap",  en la cual se mostraban diferentes facetas del hip hop y entre sus elementos me llamo la atencion el graffiti.
¿Qué cosas te inspiran al momento de hacer un graffiti?
Me inspira la vida, lo que vivo dia a día... mi entorno, mi sociedad, no puedo ser ajeno a ella por lo tanto la tengo que atender con mi mirada y pensamiento.
¿Qué es lo que no puede faltar en tus graffitis ?
Lo que no puede faltar son las ganas y la felicidad de dar cada trazo en mis muros.
¿Aparte de pintar, a que otras artes te dedicas ?
Me gusta hacer muñecos en arcilla y mascaras con material reciclado 
¿Estudios?
Autodidacta
¿Qué estilo o estilos de graffiti son tus favoritos?
No manejo un estilo único solo expreso las cosas que tengo q expresar en el momento y de la  manera que el momento me lo indique, no cierro mi conocimiento a diferentes  corrientes artísticas para basarme en crear o manejar un solo estilo en esto que es el graffiti.


  Body Paint


Pavimental




















Ilegal



0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.