Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 23 de enero de 2012

GRAFFITI BY CASSETTE LORD

Todo empezó como un juego entre amigos en una fiesta de disfraces. Nuestro artista se personificó de un exótico superhéroe, uno que más tarde se convirtió en su alter ego en el arte. Así nació Cassette Lord.


Es británico, nació en Portsmouth, pero desde 2001 se mudó a Brighton para impulsar de manera más eficiente su carrera artística. Empezo a pintar desde muy temprana edad ,En estos diez años ha conseguido darse a conocer en la escena del street art. Ha participado en un par de festivales, e incluso ha incursionado en el mundo de la publicidad. Tiene 35 años y, aunque todavía le falta mucho camino por recorrer, su estilo ya está más que definido: es absolutamente retro, lo sabe y está orgulloso de ello.


Para hacerle honor a su tag, Cassette Lord se ha encargado de intervenir cuanta caja de líneas de teléfonos encuentra a su paso, digamos que las convierte en cajas de cassettes, todas bastante geniales y y con un estilo popart.



Hay una línea muy fina entre los que ven el graffiti como arte y aquellos que lo ven como vandalismo. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre esto?


Esa es una pregunta difícil! Es un área gris. Yo tendría que decir que el C 3, el consentimiento, el contexto y contenido, son elementos clave. Si se vas a hacer algo, hazlo bien!


¿Cómo describirías tu estilo?

Definitivamente retro! Todas mis obras de arte, incluso las piezas , todas ellos hace referencia a objetos, formas y cosas que la gente reconoce desde su infancia.


¿Alguna vez haz tenido tu trabajo expuesto en una galería?

Sí, tuves una exposición de todas las esculturas de cinta en una tienda de caridad. Tengo unas cuantas piezas en los pubs y bares, obras de arte por lo general manga.

¿Te ves como un artista o un escritor de graffiti?

Yo me veo como artista, como el término es más amplio. Diciendo confines de graffiti escritor, un poco. Veo el arte del graffiti como arte y no vandalismo.

¿A que artistas admiras?

Me fui a Zurich a ver el trabajo de Diam.También me gusta Claes Oldenburg, el artista americano, toma un objeto pequeño y hace una enorme escultura. Estoy muy inspirado en el arte pop y creo que las cintas se ajustan al estilo pop art.

¿Con qué otros artistas te gustaría trabajar si se le da la oportunidad?

Alex Young .




0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.