Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 23 de enero de 2012

MAX ZORN : TAPE ART / ARTE CON CINTA ADHESIVA

El tape art o el arte con cinta adhesiva es muy simple, sólo se necesita cinta adhesiva canela y un cutter, después se procede a cortar, pegar, cortar, pegar… y si se tiene el talento necesario aparecerá un dibujo.

Max Zorn es un holandés que vive en Amsterdam y se ha especializado en esta disciplina. Se ha dedicado a 'dibujar' figuras humanas, sobre todo caras, mismas que aparecen en las calles al anochecer ya que para poderlas apreciar es necesaria la luz artificial para notar todos los matices que otorgan las capas de cinta a la imagen.
Todo empezó cuando Max vio que un diseñador amigo suyo utilizaba este material para hacer sus bocetos. Luego, al ver los faros y luces de las calles, se le ocurrió colocarles encima la cinta adhesiva para dibujar algo, justo como su amigo lo hacía. Así, cuando esas lámparas se encendieran, aparecerían sus creaciones.

De esta forma, Zorn empezó a ganar reconocimiento y a la fecha ya tiene bien montada una página de internet en la que se le puede contactar para pedirle que haga sus intervenciones en cualquier parte del mundo.

Si quieren traerlo a Perú e incluso hasta a su casa, pueden entrar a su pagina web y contactarlo.                                    


www.maxzorn.com






0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.