Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

sábado, 21 de enero de 2012

LONDRES: "Muerte: el Festival de la Vida del Centro Southbank"

Formas personalizadas de morir con estilo:
¿Amas el skate a muerte? ¿Te mueres por las guitarras eléctricas? Pues bien, en Inglaterra acaban de inaugurar una muestra que acompañará tus gustos hasta el más allá. Se trata de "Muerte: el Festival de la Vida del Centro Southbank", que abrió sus puertas en Londres esta semana.




El festival es un evento de tres días dedicado por completo a la exploración de la muerte y cómo la gente se relaciona con ella. Uno de los expositores es la firma Crazy Coffins (Ataúdes locos) y una de sus piezas estrella es un ataud con forma de skate, ruedas incluídas, y un graffiti que reza "decadencia urbana".




Pero no es la única pieza. Recorriendo los pasillos de exposición, también podrás encontrarte con ataúdes con forma de sacacorchos, una lata de Red Bull, una guitarra eléctrica, un teléfono celular o un maletín deportivo. Básicamente, los artesanos de esta industria están dispuestos a construir un lecho de muerte que se ajuste a los gustos del cliente.




Sin embargo, los precios no son accesibles para todo el público, ya que uno de estos ataúdes personalizados podría costar hasta 5 mil dólares, dependiendo del tamaño y la forma.

Por ese motivo, seguramente los vivos prefieren un skate con forma de atáud, antes que un atáud en forma de skate, ya que el precio del primero tiene menos posibilidades de provocarte un infarto.









0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.