Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

martes, 3 de enero de 2012

Talleres de arte impulsado por el Ministerio de Cultura

inicia  su ciclo de verano de talleres de arte, creatividad y desarrollo personal, al mando de artistas especializados y docentes en las áreas de artes escénicas, visuales, musicales, manuales, danzas, entre otros.
Los talleres, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se dictarán en cómodos ambientes y en diversos horarios en las áreas artísticas de Danza de las Tijeras, Improvisación Teatral, Muñecos de Trapo, Cultivo de Orquídeas, Teatro Físico y Pantomima, cursos que se suman a los más de 30 que se ofrecen todo el año.



Los cursos de arte brindan a sus participantes constancias de participación, presentaciones y clases demostrativas gratuitas, así como visitas al Museo de la Nación y descuentos en las temporadas de los elencos del sector.

Para mayor información e inscripción, los interesados pueden acercarse al Museo de la Nación, ubicado en la Av. Javier Pardo Este 2465, San Borja,  (ingreso puerta costado del Banco de la Nación), de lunes a viernes de 9:00 a 21:00  horas y sábados de 9:00 a 18:00 horas. Llamar a los teléfonos 618-9393 / 476-9933 anexos 2227- 2228 o escribir al correo electrónico  talleres@mcultura.gob.pe.
vìa: @deperu.com

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.