Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 2 de abril de 2012

BODY PAINTING BY CRAIG TRACY

El Body Painting es una forma de arte que se remonta miles de años atrás, y para Craig Tracy es más relevante hoy más que nunca con sus creaciones.

Craig Tracy realiza pinturas impresionantes imágenes sobre cuerpos de personas antes de fotografiarlas en poses únicas generando composiciones impresionantes.

La colección resultante de las obras podrían ser considerados como varias de las mejores pinturas Body Painting del mundo.

“Es una forma de arte emergente que sigue creciendo, sin embargo, es la segunda más antigua de arte visual a nivel mundial al lado de dibujo en la tierra” Craig Tracy

La siguiente es una obra titulada Butterfly:





La obra es hiperrealista y una de las más cautivantes en Body Painting, y aunque no sea notorio al principio la realidad es que si hay una mujer dentro de la composición. Fue pintado en el cuerpo de la modelo y el suelo detrás de ella.

El Leopardo con la mariposa en su nariz está cautelosamente detallado y su ejecución es excelente. La imagen dice más de lo que yo podría hablar de ella.

Se dice que Craig pasa hasta nueve horas aplicando cuidadosamente la pintura sobre los cuerpos curveados de sus modelos antes de fotografiarlos, algo que es reflejo de su excelencia. También se cree que el hizo la primera galería en el mundo dedicada al Body Painting.

Aquí les dejo imágenes del proceso de desarrollo de la obra:




tomado de:  LORS DESIGN

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.