Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 6 de agosto de 2012

SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE CULTURA


Fecha: del 15 al 18 de Agosto del 2012
Lugar: Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes (ENSABAP) y el Centro Cultural de España en Lima.

La primera edición del ENC en 2011 reunió a más de 250 participantes a lo largo de 4 días. Se realizaron 16 mesas redondas con más de 50 ponentes, tres talleres especializados y se contó con la participación de gestores culturales de Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, Puno, Lambayeque, Lima, Loreto, Puno y Tacna. El evento fue transmitido por Internet a una audiencia global de más de 200 personas y se documentaron todas las ponencias en video.
El segundo ENC en 2012 se construye en base a esta primera experiencia y busca consolidarse como un espacio para la generación de información y diálogo entre agentes, instituciones y asociaciones culturales de la sociedad civil interesadas en la relación entre cultura y desarrollo en el Perú. El Encuentro se realizará en Lima y estará constituido por conferencias, mesas redondas y talleres.
El programa de la segunda edición del ENC se construye a partir de una convocatoria abierta y pone énfasis en cinco ejes temáticos principales: (1) Institucionalidad cultural, (2) Política y gestión cultural, (3) Interculturalidad y ciudadanía y (4) Cultura y desarrollo. Las Mesas del Encuentro abordan temas como: Situación y Perspectivas desde el Ministerio de Cultura; Políticas Culturales: Gobiernos Locales y Regionales; Derecho y Cultura; Arte y Desarrollo Humano; Gobierno abierto de la cultura; Arte, Circulación y Conexiones; La información en la gestión cultural; Modelos de gestión aplicados a la cultura, entre otros. El programa completo será publicado el 8 de Agosto.



0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.