Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 15 de octubre de 2012

EUROPA: Grafiteros, ilustradores y fotógrafos expondrán en la Sala Cabeza Pájaro de Cáceres la muestra 'Graffiti y Street Art'




La Sala Cabeza Pájaro de Cáceres inaugurará el próximo martes, 16 de octubre, la exposición 'Graffiti y Street Art', compuesta por medio centenar de obras de grafiteros, ilustradores, fotógrafos y tatuadores.

Se trata de una exposición que mostrará diferentes técnicas y soportes artísticos, todos relacionados con el mundo del graffiti y el denominado 'street art' (arte callejero). Podrá visitarse en la Sala Cabeza Pájaro, situada en pleno centro de Cáceres, en la calle Clavellinas, junto a la Plaza Marrón.

Según ha explicado a Europa Press la Asociación Cultural Cabeza Pájaro, el objetivo es dar a conocer esta expresión al público no vinculado con estos movimientos.

De este modo, Cabeza Pájaro señala que ofrecerá a los asistentes la "auténtica esencia, la evolución" que rodea a este movimiento artístico, presente en pueblos y ciudades de todo el mundo.

La exposición será inaugurada con motivo de una charla previa, también dedicada a la historia y la evolución del graffiti y el 'street art', en la Sala Cabeza Pájaro. Ben Tocha y Gemma Granados serán algunos de los artistas participantes en el encuentro, abierto a todos los públicos.

 La cita comenzará a las 20,00 horas, y la será libre, con un donativo de un euro para la asociación cultural.


0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.