Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

viernes, 12 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA/CONVOCATORIA ABIERTA 2013 PARA CURADORES Y ARTISTAS




La Municipalidad Metropolitana de Lima realiza una convocatoria abierta 2013 para curadores y artistas.

Fecha: Desde este lunes, 15 Octubre 2012, 08:00 hasta el viernes, 19 Octubre 2012
Lugar:Galería Municipal de Arte Pancho Fierro.

Esta convocatoria tiene como objetivo seleccionar 5 proyectos expositivos que formarán parte del cronograma de exposiciones para el próximo año 2013.

Podrán participar artistas o colectivos residentes o no en la ciudad de Lima que presenten un proyecto inédito supervisado por un curador. Como máximo podrán presentar dos proyectos enviados en sobres separados.
La Municipalidad Metropolitana de Lima se compromete a asumir los costos de la producción de la muestra adaptados al espacio de la galería. Incluye el diseño e impresión de invitaciones y folletos de mano, mensajería, catering para la inauguración, materiales y personal de montaje. Asimismo, el municipio realizará un único pago de S/. 5000 nuevos soles como honorarios al responsable de cada proyecto.

Plazos de entrega:
Los únicos días de recepción de los proyectos de exposición serán del lunes 15 al viernes 19 de octubre de 2012, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en las oficinas de la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114 - Centro Histórico de Lima).

El resultado se dará a conocer a través del portal web de la Municipalidad Metropolitana de Lima el día viernes 26 de octubre de 2012.

Bases click aquí

Información: Web de la Municipalidad de Lima

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.