Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

viernes, 5 de octubre de 2012

HÁGASE LA LUZ | CONCURSO GRAFFITI LIGHT


                                               




Con sede en Londres la galeria Gazelli Art House ( que también está abriendo una sucursal en Baku el próximo mes) lanza el primer concurso mundial de graffiti light: "Hágase la luz donde antes había oscuridad".Crea una visión alternativa de un espacio a través de su propia creatividad, respirando luz en él.En Gazelli Art House estamos se vive cómo los artistas utilizan la luz para alterar la percepción y la oferta de una experiencia fuera de lo cotidiano en conjunto con su exposición actual "Let There Be Light".La galeria busca ampliar este pensamiento y recompensar a la gente para que asi se interese por la creatividad en la calle y en la vida cotidiana, donde pertenece.Por eso estan pidiendo a los londinenses que participen de este concurso y envien fotografías de sus propios actos de iluminación en calles de la ciudad creando, usando sus cámaras o otra fuente de luz portátil, en línea con su actual exposición.
 
La exposición, que empieza este 28 de octubre, presenta la obra de varios artistas, incluyendo a Henry Krokatsis, Calderón Sergio, y Vittrio Corsini, que utilizan la luz en sus obras. Krokatsis ofrece una escultura de vidrio de color reciclado, mientras que el colectivo United Visual Artists proyecta un patrón geométrico de la luz y la sombra en la pared de la galería.

El Graffiti light, que se ha desarrollado durante los últimos 100 años, es la práctica de alargamiento de velocidad del obturador de la cámara, mientras que se manipula la luz para crear figuras, letras e imágenes que aparecen en una fotografía. Gazelli va a imprimir y enmarcar el diseño ganador del concurso, que será anunciado el 27 de octubre.


Puede participar cualquier persona que tenga una cámara y utilice la luz. Basta con activar la velocidad baja de obturación de las cámaras y dibujar con cualquier tipo de luz y luego postear los resultados en el Twitter, Facebook o correo electrónico de la Galeria.  
¿Y tú que esperas para transformar el misterio de la oscuridad a un paisaje de ensueño con tu creatividad?.

El participante ganador tendrá su obra impresa y enmarcada por ellos. Así que sal a las calles e iluminalas. ¡HÁGASE LA LUZ!


Instrucciones adicionales sobre cómo hacer graffitis de luz clickea aqui.



Lo que necesita
Cámara digital con control de velocidad de obturación
Fuentes de Luz
Trípode

INSTRUCCIONES
1 
  Controlar la velocidad del obturador de la cámara. Manual de la cámara es la mejor guía para aprender acerca de la velocidad de obturación, pero los ajustes de la cámara debe tener funciones de velocidad de obturación fácilmente accesible.
2 
  Encontrar las fuentes de luz. Todo lo que es una fuente de luz está calificado para ser uso para el graffiti de luz, siempre y cuando se ilumina. Algunos ejemplos de fuentes de luz LED de luces, linternas, luces químicas, etc Todas las fuentes de luz emiten luz única, así que trate de encontrar ya que muchas fuentes diferentes como sea posible con el fin de crear unas fotos impresionantes.
3 
  Crear luces rayas. Hay dos tipos principales de racha: Grueso y normal. LED, linternas LED y cualquier otra fuente de luz relacionada con lentes de aumento hará rayas gruesas, mientras que una luz pluma hará delgadas rayas "normales".
4 
  Configure la cámara. Luz grafiti debe tener un área sobre la que basarse, por lo que encontrar cualquier ajuste que desee utilizar. A continuación, tendrá que colocar el trípode y la cámara frente a la dirección del área que desea graffiti en. A continuación, ajuste la velocidad de obturación a un valor inferior y tome la fotografía. Al tomar la foto, averiguar cuántos segundos hay que dibujar delante de la cámara con la fuente de luz. Cuanto más larga sea la cámara toma para hacer la foto, más tiempo tienes para escribir, dibujar y graffiti.































     Tomado de: http://blogs.artinfo.com/artintheair

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.