Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

jueves, 4 de octubre de 2012

PERÚ-LORETO: V Festival de Estamos en la calle: Hijos del Agua





Todos los seres vivos estamos formados por agua. El agua es el recurso y el elemento más importante de todo el planeta, su conservación soporta la subsistencia de todas las especies vivas que existen en la tierra. Sin agua, simplemente no existiría vida. Este el mensaje que da en su quinta edición el festival del arte urbano amazónico “Estamos en la calle” que tiene como tema principal «Hijos del Agua».

El «V Festival de arte urbano amazónico Estamos en la Calle», propone a través de sus actividades hablar de la importancia que tiene el agua y del uso sostenible para su conservación.

En la actualidad el humano, es más consciente y empieza a darse cuenta que sin agua no hay vida. Conservar las afluentes vivas de la Amazonía que transmiten su cultura, su cosmovisión y su identidad, es el nexo espiritual que el hombre necesita para ser más humano. Y por ley natural, demostrar el respeto que los hijos del agua tenemos por la madre selva.

La semana se inicia el lunes 15 en el círculo Cromático [Café Cultural], ubicado en jirón Napo # 337 10:00 am Inauguración,  10:30 am Muestra Fotográfica Colectiva (Centro Cultural UCP),  11:00 am Muestra Fotográfica «Seres Del Agua» (La Restinga), 12:00 m Inicio del Pintado de dos murales (Cementerio General); el martes 16 09:00 am Taller Medioambiental (La Restinga/ Lugar ACOBIA), 03:00 pm Taller De Máscaras (Centro Cultural Irapay), 08:00 pm [documental]La Travesía DelChumpi  (Círculo Cromático – Café Cultural). Entre otras actividades que culminara el viernes 19 con el arte urbano.

Miércoles 17,  10:00 am Taller de introducción de pantomima enla Direcciónregional de cultura, 03:00 pm Taller De Máscaras (Centro Cultural Irapay), 04:00 pm Taller De Origami (Drc-Loreto).  Jueves18 alas 12:00 m Taller De Reciclaje (La Taberna DelCauchero), 03:00 pm Taller De Máscaras (Centro Cultural Irapay), 08:00 pm [Documental] Shipipo,La Película DeNuestra Memoria  (Círculo Cromático).

Tomado de http://proycontra.com.pe

0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.