Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

lunes, 16 de enero de 2012

Marca Rayne lanza el Rayne Mini Longboard

Durante todo el año, la marca Rayne ha estado participando en competencias, torneos, carreras y eventos, y uno de los principales botines para los ganadores ha sido el Rayne Mini. Se vendieron un par, pero estas tablas no son ampliamente comercializadas, son para experimentar, si tienes una probablemente es porque has estado patinando y te la has ganado. Su función principal nace de disminuir el cansancio y divertirse de una manera muy simple.

Rayne longboard  construye todas las tablas en su propia fabrica en Vancouver. Inevitablemente algunas cosas no salen bien, especialmente cuando se pone enfasis en la calidad, una tabla manchada puede igualmente encontrar un buen hogar, por eso las que no sirven para patinar son refuncionalizadas de una forma especial que reutiliza el centro de las tablas más largas, contribuyendo además a producir tablas de una forma más sustentable.
¿Por qué mini?
Bueno necesitabamos que funcione como  un modelo original y a veces uno no quiere cargar un peso tan grande, pero quieres una Rayne. Ahora la pudes guardar bajo un escritorio y tranportarlo en un baúl o en el micro con facilidad, el mini reduce el esfuerzo y el costo y al mismo tiempo te permite patinar en vez de hacer largas caminatas.











0 escribieron:

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.