Search

.

Content

ENTRADAS

AQUI PUEDES BUSCAR UN POST QUE NO ENCUENTRES

viernes, 17 de febrero de 2012

Converse Block Party en el Boulevard de Asia

Fecha: Este sábado 25 de febrero a partir de las 7 de la noche.
Lugar: Zona de Eventos del Boulevard de Asia (Km. 97.5 de carretera Panamericana Sur)
Info actualizada: Para poder asistir a esta edicion del Block Party debes subir una foto con tus converse,las fotos con mas likes ganan entradas dobles ,sube tu foto aqui: https://www.facebook.com/ConversePeruFans.

Se viene el segundo "Block Party de Converse". Para muchos el encuentro esperado, para otros la fiesta en la calle y para Converse un homenaje merecido al arte urbano, la música y el deporte y a sus seguidores.


Importantes representantes de las artes plásticas, la música y el teatro se reunirán para disfrutar, por unas horas, de este espacio donde se dará rienda suelta a la libre expresión que será el motivo de celebración.

Intervenciones en vivo de artistas plásticos como Marcelo Wong o Shila Alvarado estarán acompañados de la música de Bareto quienes, próximos a presentar nuevo disco, son una parte importante en la vida de la ciudad. No podían faltar los skaters entre ellos el reconocido Marcelo Jese Fernandez Revilla con sus impresionantes acrobacias y es que de esto se trata el Converse Block Party, una fiesta, feria y todo lo que se te ocurra en un espacio intervenido por gente joven y lleno de mucha creatividad.

El Block Party Converse también contará con dos escenarios con Dj's, una feria vintage, barber shop, exhibición de tatuajes y body art, espacios para decorar zapatillas, y un sinnúmero de espacios especialmente adaptados al sano esparcimiento callejero.

les dejamos algunas imágenes del 1er Converse Block Party














1 escribieron:

Anónimo
at: sábado, febrero 18, 2012 5:44:00 p. m. dijo...

hola quisiera saber como me podria comunicar con alguien encargado del evento ya que en el anterior block party participe con mi crew en lo que se refiere a breakdance :D zbc bboy yang

Publicar un comentario

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.